NUESTRA HISTORIA


La visión de FOUNTAIN OF LIGHT CHRISTIAN ACADEMY, (F.O.L.), fue puesta por Dios en sus corazones muchos años atrás, pero fue hasta el 27 de agosto del año dos mil siete cuando F.O.L. abrió sus puertas al primer grupo de alumnos y fue entonces cuando esta visión y sueño se hicieron realidad. Comenzamos con 35 alumnos y en la actualidad, dos años después, hemos visto la gracia y el favor de Dios derramarse en F.O.L. quintuplicando el número de alumnos, ya que hoy contamos con más de 175 pupilos.

El Personal Docente y Administrativo en F.O.L. está conformado por hombres y mujeres profesionales, esforzados en el Señor, comprometidos con Dios y con la visión que Fountain of Light tiene para cada uno de los futuros líderes de nuestro país.

El propósito primordial para cada uno de los integrantes del equipo de trabajo de Fountain of Light es proporcionar y garantizar a cada Familia, una Educación Bilingüe Integral (Espíritu, Alma y Cuerpo) de excelencia a sus hijos, es decir: que los alumnos puedan desenvolverse con fluidez y completa seguridad en un segundo idioma; así mismo, nos proyectamos a que nuestros Padres de Familia puedan descansar de muchas horas de tareas en casa, logrando esto por medio de nuestro sistema de Reforzamiento Extra clase (sin costo alguno para los padres), un tiempo que abarca una hora y media reloj, dedicado especialmente a que nuestros alumnos cumplan con sus deberes asistidos por sus maestros dentro de la institución.

De la misma manera contamos con varias actividades extracurriculares tales como: clases de Danza Folklórica, natación, baloncesto, futbol y música (bajo, teclado, guitarra acústica y eléctrica, batería y canto).